Alicia J. Augello-Cook, más conocida como Alicia Keys es una intérprete americana de R&B, soul y neo soul, escritora, pianista, productora, actriz, directora musical, filántropo y autora ha vendido más de cuarenta millones de álbumes y sencillos en todo el mundo y ganado numerosos premios incluidos once Grammy Awards, once Billboard Music Awards, tres American Music Awards y catorce NAACP.
Fue en el 2002 que vi por primera vez a Alicia en el video de la canción Fallin, la canción me gustó tanto que compre el álbum Songs in A Minor, no diré que quedé fascinado con el disco, era música nueva para mí y de esto tendré más comentarios en mi blog correspondiente estrictamente al terreno musical.
Volviendo a esa primera vez con Alicia, quiero decir, la primera vez que la vi, quedé impresionado con su rostro, nunca había conocido mujer con semblante más adorable, ella posee las facciones que a mí más me gustan en una mujer, para mi es perfecta, esto agregado a su aptitud para la música me han convertido en un fanático perpetuo de Alicia.
Los dos años siguientes al 2002 vivía pendiente de sus actuaciones, presentaciones en programas de TV, etc. Sus dos siguientes álbumes me resultaron agradables pero en el 2007 quedé embelesado con su cuarto álbum de estudio, hasta ahora es el que más me gusta y no me importa mucho lo que los críticos digan, aunque la verdad ni sé que han dicho por que no he querido leer las críticas que hicieron.
Hoy sigo pensando que es de las más lindas mujeres que hay, sigo disfrutando cuando la veo cantar y ahora de vez en cuando bailar en alguna actuación especial en vivo, debo decir que no es lo suyo, pero está bien si sólo lo hace esporádicamente.
Desde que la conocí Alicia Keys es de mis cantantes favoritas y también de la que más me gustan y por su gran calidad en la música siempre espero más de ella.
0 comentarios:
Publicar un comentario